COMO UTILIZAR EL AGUA CON PRESION COMO REMEDIO A SUS ATASCOS

La utilización del agua por presión es la mejor alternativa para sanear sus tuberías, y desde este blog de la empresa desatascos Griñon te hablaremos como utilizarla de la mejor manera posible.

En los canales de aguas negras o residuales suelen crearse sedimentos de sarro en los laterales que con el paso del tiempo dará lugar a una obstrucción en sus canales o tuberías. Es por ello por lo que es importante utilizar las mejores herramientas para eliminar estos sedimentos y ayudar a restablecer de la mejor manera posible el paso de estas aguas residuales. Existen multitud de estrategias para dar solución a este problema, pero el más habitual y efectivo suele ser la utilización del agua por presión.

¿Cómo debemos utilizar esta técnica?

Uno de los motivos que más favorece al uso del agua por presión es que nos hace más fácil acceder o llegar al foco del problema sin mucho trabajo, ya que la manguera que utilicemos es flexible y de gran resistencia, de esta manera no tendrá ningún problema en entrar por cualquier cavidad y, con su alta presión, permitirá una limpieza de calidad del conducto.

Para realizar esta técnica y hacerlo del mejor modo posible es primordial utilizar unas herramientas de trabajos adecuadas, además desde nuestra empresa aconsejamos que utilicen vehículos de poco peso con bombas de una alta potencia para dar garantía en el trabajo. Por otro lado, las mangueras deben ser idóneas, nosotros recomendamos una manguera estándar que tenga una longitud de entre 15 y 7 metros dependiendo del grosor de la tubería en la que queremos trabajar y por supuesto tiene que estar preparada para cualquier trabajo sin que sufra ningún tipo de riesgo. Además, es más que aconsejable que cuenten con un sistema de aspiración. Los procesos más habituales para este tipo de trabajos son dos:

  • el primero de ellos es introducir la manguera con alta presión de agua para destruir todo tipo de sedimentos pegados
  • el segundo es poner en marcha una absorción y de este modo extraemos todo el sobrante de las tuberías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *